Actividades del festival

Kids Corner (Zona de Niños) patrocinado por el Museo de Arte de Birmingham.

Disfrute de nuestra increíble zona para niños, Kids Corner proporcionada por el Museo de Arte de Birmingham, ubicado en el extremo opuesto del Mercado, con muchas artesanías interesantes. Abierto desde 5p-8p. Asegúrate de etiquetarnos en Instagram y Facebook. #ddlmalabam


Mercado and Face Painting

Artistas locales se reúnen para compartir sus artesanías inspiradas en el Día de los Muertos. Asegúrese de visitar el Mercado de 5 p.m. a 11 p.m.

Nuestros talentosas pintoras faciales, le dan vida y el aspecto auténtico del Festival del Día de los Muertos. Ellas estarán ubicados en el Mercado desde las 5p-11p. Visítanos y conviértete en tu propia obra de arte.


COMIDA Y BEBIDAS

El festival es el anfitrion algunos de los vendedores de comida mexicanos más auténticos en el área de Birmingham. Disfrute de sus alimentos favoritos, como tacos callejeros, tamales, agua dulce, pasteles, quesadillas, gorditas, mazorcas de maíz y mucho más. Disfrute una cervesa Corona / Modelo, junto con las famosas Margaritas de CANTINA GRILL hechas con Hornitos Tequila.

2019 VENDEDORES


  • HORARIO (horario del 2019 sera actualizado próximamente)

5:00 PM —

6:00 PM — Mariachi Rio Verde Serenades Altars

6:15 PM —

6:40 PM — Mariachi Rio Verde

7:00 PM — Memorial Roll - Bare Hands second line brass band leads procession 

7:45 PM — Frida Kahlo Ceremony & Danza Aztec Xochipilla

8:15PM —

9:00 PM — 

9:30 PM — 

9:30 PM — 


Mapa de eventos