VOLUNTARIO PARA EL DÍA DE LOS MUERTOS!

¡El festival del Día de los Muertos en Birmingham, Alabama, es un ENORME esfuerzo, principalmente voluntario! Este año estamos agrupando a nuestros maravillosos voluntarios en equipos o krewes, como nos gusta llamarlos.

Si ve una o dos krewe a las que desea unirse, complete el formulario y lo conectaremos con su capitán para recibir más instrucciones. Algunos de nuestros equipos solo necesitan una pequeña cantidad de voluntarios. ¡Muchas gracias por su deseo de ser parte de nuestra familia de voluntarios!   

Instalación de luces y murales
Cuelgue los muchos hilos de luces decorativas sobre la cabeza y a lo largo de la pared y cuelgue murales. Retire y almacene las luces y los murales mencionados anteriormente.

Port-o-let Décor Creation
Crea las fabulosas decoraciones port-o-let. Adorne el festival port-o-lets como recuerdos del famoso "Dead Johns". Des-adornar el festival port-o-lets.

Reparación de arte y utilería y reparación / ayuda de almacén
Reparar, limpiar y arreglar las piezas de arte del festival y los accesorios, y reutilizar las piezas de arte dañadas o no utilizadas y los accesorios

Espacio de altar público
Desempaque y prepare todos los elementos para los espacios del altar público: bases / mesas, telas, vasijas de agua y sal, velas votivas, portavelas, velas de oración, flores de seda, luces, caléndulas, luz. Muestra a las personas los espacios del altar público. Luego, el 3 de noviembre, retire y vuelva a embalar todos los elementos del altar público.

Altar mascota espacio
Desempaque y prepare todos los elementos para los espacios del altar para mascotas: bases / mesas, telas, recipientes de agua y sal, velas votivas, portavelas, velas de oración, flores de seda, luces, caléndulas, luz. Muestra a las personas los espacios del altar para mascotas. Luego, el 3 de noviembre, retire y vuelva a empacar todos los elementos del altar público.

Festival Fridas
Vístase disfrazado como Frida, Diego, La Catrina o El Catrín, dé la bienvenida a la gente al festival, responda las preguntas del festival, hable en los eventos sobre Bare Hands y el festival.

Altar público infantil

Asistir en la configuración y desglose de esta área del altar

Puerta Anfitriona

Ayuda a saludar a los clientes y dirigirlos a ubicaciones de altares y líneas en las que deberían estar.
 
Mercado

Ayudar en la configuración y desglose del mercado. Vende camisetas y máscaras en nombre de Dia de los Muertos.

Clases de altar y calavera de azúcar
Enseñar / asistir a las clases de decoración de Calavera de azúcar programadas

Esquina de niños
Enseñe / ayude al capitán con el proyecto Kids Craft durante el festival. Trabajar en turnos asignados por el Capitán. 

Props Adquisiciones
Asista en la recolección de alimentos, flores, etc., según sea necesario para el evento.


Nombre *
Nombre
¿Alguna vez asistió a nuestro festival Día de los Muertos en Birmingham, Alabama?